Ver online gratis las últimas películas de Neon Genesis Evangelion

Studio Khara, actual estudio de Hideaki Anno, creador de Evangelion y uno de los fundadores de Gainax, ha puesto al alcance de todos las últimas tres películas (1.11 You Are (Not) Alone, 2.22 You Can (Not) Advance y 3.33 You Can (Not) Redo) de la aclamada Neon Genesis Evangelion. Actualmente no cuentan con subtítulos en otros idiomas que no sean el japonés. Estas tres películas pertenecen a la teteralogía agrupada dentro de Rebuild of Evangelion y cuya última película, 3.0 + 1.0, vio nuevamente aplazado su estreno hace pocos días.

Rebuild of Evangelion

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

La más fiel a la trama original de todas las que componen Rebuild of Evangelion hasta la fecha. Adaptación de los primeros seis capítulos del anime original mejorando la animación y añadiendo alguna escena nueva.

Pincha en el siguiente enlace para verla completamente gratuita (en japonés): Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Se comienza a desentender de la historia original y presenta nuevos EVA, Ángeles y personajes. Desde este momento, Rebuild of Evangelion empezó a entenderse como una historia alternativa en lugar de un remake de la serie original.

Pincha en el siguiente enlace para verla completamente gratuita (en japonés): Evangelion: 2.22 You Are (Not) Advance

Evangelion: 3.0 You Are (Not) Redo

Situada 14 años después de lo ocurrido en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y, debido a ello, cuenta con un guion completamente nuevo.

Pincha en el siguiente enlace para verla completamente gratuita (en japonés): Evangelion: 3.33 You Are (Not) Redo

Evangelion: 3.0 + 1.0

Esperada desde el estreno de Evangelion: 3.0 You Are (Not) Redo en 2012, poco se sabe sobre ella. Su estreno estaba previsto para el 2020, después de sucesivos retrasos, pero, debido al coronavirus, su estreno se ha visto nuevamente pospuesto.

Diferencias entre Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone y sucesivas

En un primer momento, la películas estrenadas tenían la numeración X.0, pero la última versión de todas ellas, adoptó la numeración X.XX. ¿A qué se debe esto?

Entre estas también podemos encontrar las que llevan la numeración X.0X, pero siendo un punto medio entre ambas, vamos a centrarnos en la primera y en la última. Simplemente se añadieron algunos planos extra y varias escenas vieron pequeños cambios en la animación, principalmente en el brillo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *