Sobre nosotros

Sobre nosotros sobre nosotros… sería más sobre mí. Suelo darme a conocer en la red como Inushin, pero no es difícil encontrar más información sobre mí así que… adelante, no os voy a hacer todo el trabajo yo ¿no? Entonces… ¿por qué “nosotros”? Sencillamente, porque me suena menos personal y menos “violento” para referirme a todos aquellos que leen mis comentarios y que no conozco ni me conocen en persona.

Conclusiones de mis mangas y animes surgió en 2014 como un blog de un aficionado y amante al manga y anime que buscaba compartir sus opiniones y dar y recibir recomendaciones. A día de hoy… la idea sigue siendo la misma. Ha habido altos y bajos en toda esta trayectoria pero, en marzo del 2020, se decide despertar el proyecto, parado desde el 2018, con la idea de retomar el medio escrito y darle un nuevo empujón con… otra visión.

A día de hoy, gracias a las redes sociales y a la visión más amplia que se va ganando con el paso de los años… creo que podemos darle un nuevo aire a aquel primer proyecto. Además, como ya anunciábamos en la HOME… hay mucho que revisar. Todo el contenido que hay publicado hasta ahora será revisado, corregido y reestructurado. Hay cosas como las puntuaciones finales que igual desaparecen o igual no, aún hay que darle alguna vuelta. Eso sí, cosas como la estructura, la ortografía y la expresión escrita será revisada en su totalidad y el contenido será mejorado, partiendo, en su mayoría, del contenido previo.

Espero que, todos aquellos que habéis seguido este proyecto desde el principio y seguís aquí… os alegre tanto como a mí el haberlo hecho resurgir. Como siempre, los comentarios son muy valiosos, por lo que comentad todo lo que os ronde por la cabeza. A los nuevos… solo os puedo decir…

¡BIENVENIDOS A CONCLUSIONES DE MIS MANGAS Y ANIMES!