Hablando sobre: Berserk #355 – Manga – (SPOILERS)

Vino y, tan pronto como vino, se fue. De una forma u otra, el nuevo capítulo de Berserk, ha llegado a nuestro poder, el #355, aunque la amarga sorpresa se nos presenta al final de este rápido y delicioso capítulo.

Casca vuelve a hablar en las p√°ginas de Berserk

Han pasado a√Īos desde la √ļltima vez que pudimos ver a Casca hablar y aqu√≠ podemos disfrutar de ello otra vez. Est√° cambiada, es cierto, muchas lagunas mentales, dudas, gente nueva… Todo ha cambiado. Los primeros planos que nos muestra Kentaro Miura de Casca son una pasada y ya ni hablemos en el momento en el que nos muestra este primer plano despu√©s de mencionar a Gust, casi se le saltan las l√°grimas. No solo a ella. Menudo momentazo. Las ropas de Casca cambian de golpe y Guts aparece a lo lejos andando hacia ellos, Casca se incorpora y va hacia √©l. ¬ŅQu√© pasar√°?

Nuevo hiatus de Kentaro Miura

No lo sabemos. Ni lo sabremos. Al menos en un tiempo. Así es. Al final de este capítulo, a diferencia del anterior, no se nos dice ninguna fecha ni ninguna pista que nos de a entender cuando saldrá el próximo capítulo. En efecto amados seguidores de Berserk, a mi también se me paró el corazón, parece ser que Kentaro Miura vuelve a tomarse otro descanso. O al menos eso es lo que confirman algunas webs puesto que, esta información, debía aparecer en la revista de publicación y se omite en el capítulo.

Sea como fuere, yo, y seguro que todos los demás, estamos más que ansiosos por ver lo qué sucederá en el próximo capítulo. Hasta entonces, solo nos queda sacar teorías e hipótesis, ver adaptaciones o volver a leer Berserk para saciar el ansia. No sabemos cuanto tiempo nos llevará esta nueva espera.

Recordad que siempre pod√©is dejar vuestras opiniones y sugerencias en la secci√≥n de comentarios o nuestra p√°gina de Facebook ¬ęConclusiones de mis mangas y animes¬Ľ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *